Por la mínima diferencia, Cumbayá FC se quedó con la victoria ante Gualaceo en el estadio Jorge Andrade Cantos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cumbayá FC sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Leandro Yépez. Después de recibir un pase de Darwin Suárez, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Leandro Yépez fue la figura del partido. El delantero de Cumbayá FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Joaquín Pucheta. El arquero de Cumbayá FC fue fundamental por atajar 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Stalin Morocho, Kener Arce, Darwin Suárez y Teodoro Paredes.

El director técnico de Gualaceo, Leonardo Vanegas, planteó una estrategia 4-4-2 con Walter Hinostroza en el arco; Stalin Morocho, Gerardo Gordillo, John Ontaneda y Richard Farías en la línea defensiva; Paul Gómez, Jorge Góngora, Angelo Mina y Byron Angulo en el medio; y Hernán Lino y Gustavo Alles en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luis Espinel se pararon con un esquema 4-4-2 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Teodoro Paredes y Darwin Suárez en defensa; Janpol Morales, Fernando Hidalgo, Kener Arce y Melvin Díaz en la mitad de cancha; y Daniel Uquillas y Leandro Yépez en la delantera.

El árbitro Franklin Congo Viteri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Gualaceo visitará a Deportivo Cuenca y Cumbayá FC jugará de local frente a Orense en el estadio Olímpico Atahualpa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory