A puro gol, Defensa y Justicia se quedó con la victoria frente a Gimnasia por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este viernes en el Tito Tomaghello en el encuentro disputado por la fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Ángel Merentiel (4' 1T), Rodolfo Rotondi (44' 1T) y Nicolás Tripichio (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Cristian Tarragona (37' 1T) y Adonis Frías (45' 2T, en contra).

Una gran jugada de el Halcón, a los 24 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Nicolás Tripichio. Después de recibir un pase de Miguel Ángel Merentiel, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Johan Carbonero de Gimnasia tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 6 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Miguel Ángel Merentiel. El atacante de Defensa y Justicia anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 15 pases correctos.

Nicolás Tripichio también fue clave. El defensa de Defensa y Justicia tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Walter Bou, Guillermo Fratta, Johan Carbonero, Nicolás Tripichio, Brahian Alemán y Alexis Soto.

El técnico de Defensa, Sebastián Beccacece, propuso una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto en la línea defensiva; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini, Walter Bou y Rodolfo Rotondi en el medio; y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, el equipo de Néstor Gorosito salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo en defensa; Emanuel Cecchini, Agustín Cardozo, Ramón Sosa, Brahian Alemán y Johan Carbonero en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.

Silvio Trucco fue el árbitro que dirigió el partido en el Tito Tomaghello.

El próximo partido de el Halcón en el campeonato será como visitante ante Banfield, mientras que el Lobo recibirá a Argentinos Juniors.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory