Clermont Foot y Bordeaux se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 26 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Clermont Foot y Bordeaux terminaron igualados en el estadio Gabriel Montpied Stade.

Con gol de Josuha Guilavogui comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 31 minutos de esa etapa Elbasan Rashani logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Elbasan Rashani. El atacante de Clermont Foot anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Stian Gregersen también fue clave. El defensa de Bordeaux tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Anel Ahmedhodzic, Salis Abdul Samed y Marcelo.

El técnico de Clermont Foot, Pascal Gastien, propuso una formación 4-3-3 con Ouparine Djoco en el arco; Akim Zedadka, Cedric Hountondji, Florent Ogier y Vital Nsimba en la línea defensiva; Yohann Magnin, Johan Gastien y Salis Abdul Samed en el medio; y Lucas Da Cunha, Mohamed Bayo y Elbasan Rashani en el ataque.

Por su parte, el equipo de David Guion salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Gaëtan Poussin bajo los tres palos; Stian Gregersen, Marcelo y Anel Ahmedhodzic en defensa; Tom Lacoux, Jean Onana Junior, Josuha Guilavogui y Gideon Mensah en la mitad de cancha; y Rémi Oudin, Hwang Uijo y Yacine Adli en la delantera.

Eric Wattellier fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gabriel Montpied Stade.

El próximo partido de Clermont Foot en el campeonato será como visitante ante Lille, mientras que Bordeaux recibirá a Troyes.

El local está en el décimo quinto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory