Betis y Zenit terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Verdiblancos y Zenit no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la llave 5 de UEFA - Europa League 2021/22.

A los 49 minutos del segundo tiempo, el volante Guido Rodríguez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Héctor Bellerín. El defensa de Betis tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Dmitri Chistyakov también fue clave. El defensa de Zenit tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

El defensor Douglas Santos del Zenit humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 44 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Guido Rodríguez, Claudinho, Wilmar Barrios y Aleksandr Yerokhin.

El técnico de Betis, Manuel Pellegrini, propuso una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Edgar González y Álex Moreno en la línea defensiva; Andrés Guardado, Guido Rodríguez, Sergio Canales, Nabil Fekir y Aitor Ruibal en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sergey Semak salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Daniil Odoevski bajo los tres palos; Aleksei Sutormin, Wilmar Barrios, Dmitri Chistyakov y Douglas Santos en defensa; Claudinho, Wendel y Danil Krugovoi en la mitad de cancha; y Malcom, Artem Dzyuba y Yuri Alberto en la delantera.

Halil Meler fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Benito Villamarín.

Pese a que empató con Zenit, los Verdiblancos jugará Octavos de Final de UEFA - Europa League 2021/22.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory