Porto derrotó a Moreirense 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Porto se quedó con los tres puntos por la fecha 23 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Evanilson. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Evanilson. El delantero de Porto convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Stephen Eustaquio. El defensor de Porto fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Artur Jorge, Ibrahima Camará, Matheus Silva, Mateus Uribe, Lazar Rosic, Fábio Cardoso, André Luis, Marko Grujic, Steven Vitoria y Jefferson Galego. Fueron expulsados Marko Grujic por doble amarilla (34', 2T) y Steven Vitoria por doble amarilla (39', 2T).

El entrenador de Moreirense, Ricardo Pinto, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Mateus Pasinato en el arco; Artur Jorge, Steven Vitoria y Pablo Santos en la línea defensiva; Matheus Silva, Ibrahima Camará, Jefferson Júnior y Pedro Amador en el medio; y Yan, André Luis y Rafael Martins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; João Mário, Chancel Mbemba, Fábio Cardoso y Zaidu Sanusi en defensa; Otávio, Mateus Uribe, Vitinha y Fábio Vieira en la mitad de cancha; y Evanilson y Mehdi Taremi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Moreirense visitará a Arouca en la próxima jornada, mientras que Porto recibirá a Gil Vicente en el estadio Estádio do Dragão.

El local está en el décimo séptimo puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 63 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory