Emelec fue imparable y goleó 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emelec hizo gala de su supremacía frente a Macará. Alexis Zapata (10' 1T), Mauro Quiroga (26' 1T), Sebastián Rodríguez (44' 1T) y Andrés Duarte (8' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Alexis Zapata fue la figura del partido. El mediocampista de Emelec fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Romario Caicedo. El zaguero de Emelec fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Sebastián Rodríguez, Iván Ortigoza y Ángel Gracia.

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, planteó una estrategia 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Gustavo Canto, Eddie Guevara y Bruno Pittón en la línea defensiva; Bryan Carabalí, Dixon Arroyo, Alexis Zapata, Sebastián Rodríguez y Jeison Chalá en el medio; y Mauro Quiroga en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paúl Vélez se pararon con un esquema 4-4-2 con Johan Padilla bajo los tres palos; Bryan Hernández, Jean Peña, Andrés Duarte y Fernando Mora en defensa; Freddy Mina, Luis Arce, Iván Zambrano y Aron Rodríguez en la mitad de cancha; y Ronald Champang y Tomás Bolzicco en la delantera.

El árbitro Franklin Congo Viteri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Emelec visitará a Independiente del Valle y Macará jugará de local frente a Orense en el estadio Bellavista.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory