En su casa, Gil Vicente le ganó a Belenenses por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 23 de torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022 entre Gil Vicente y Belenenses terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Juan Calero (21' 2T) y Élder Santana (32' 2T).

Élder Santana tuvo una gran actuación. El atacante de Gil Vicente brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Juan Calero. El atacante de Gil Vicente brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Cunha, Diogo Calila, Alisson Safira, Danny Henriques, Carraça y Matheus Bueno.

El DT de Gil Vicente, Ricardo Soares, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Andrew en el arco; Zé Carlos, Lucas Cunha, Rúben Fernandes y Talocha en la línea defensiva; Vitor Carvalho, Pedrinho, Antoine Léautey y Kanya Fujimoto en el medio; y Samuel Lino y Juan Calero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Franclim Carvalho salió con una disposición táctica 4-3-3 con Luiz Felipe bajo los tres palos; Carraça, Yohan Tavares, Chima Akas y Diogo Calila en defensa; Afonso Sousa, Sphephelo Sithole y Thibang Phete en la mitad de cancha; y Yves Baraye, Abel Camará y Alisson Safira en la delantera.

João da Silva Pinheiro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Gil Vicente enfrentará de visitante a Porto, mientras que Belenenses jugará de local frente a Paços de Ferreira.

El local está en el quinto puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory