O'Higgins y Huachipato se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 de Chile - Campeonato PlanVital 2022, O'Higgins y Huachipato terminaron igualados en el Mundialista.

Con gol de Gonzalo Montes comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 23 minutos de esa etapa Fausto Grillo logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Gonzalo Montes. El centrocampista de Huachipato marcó 1 gol, hizo 34 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Fausto Grillo también fue clave. El defensa de O'Higgins tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 2 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristobal Castillo, Mario Salas, Fabián Hormazábal, Brian Torrealba y Pablo Hernández.

El técnico de O'Higgins, Mariano Soso, propuso una formación 4-3-3 con Alexis Martín Arias en el arco; Fabián Hormazábal, Brian Torrealba, Fausto Grillo y Antonio Díaz en la línea defensiva; Cristobal Castillo, Diego Fernández y Pablo Hernández en el medio; y Facundo Castro, Facundo Barceló y Sebastián Ubilla en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mario Salas salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Juan Córdova, Osvaldo González, Nicolás Ramírez y Nicolás Baeza en defensa; Gonzalo Montes, Jimmy Martínez y Javier Altamirano en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur y Cris Martínez en la delantera.

Julio Bascuñán fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista.

El próximo partido de O'Higgins en el campeonato será como visitante ante Universidad de Chile, mientras que Huachipato recibirá a Colo Colo.

El local está en el cuarto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory