Reparto de puntos en el empate a uno entre Empoli y Cagliari

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre Empoli y Cagliari, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Andrea Pinamonti en el minuto 37 del primer tiempo, mientras que a través de Leonardo Pavoletti el visitante igualó el encuentro en el minuto 83 de la etapa complementaria .

Leonardo Pavoletti fue la figura del partido. El delantero de Cagliari marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Andrea Pinamonti. El delantero de Empoli marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Petar Stojanovic, João Pedro y Razvan Marin.

El director técnico de Empoli, Aurelio Andreazzoli, planteó una estrategia 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Simone Romagnoli, Mattia Viti y Fabiano Parisi en la línea defensiva; Filippo Bandinelli, Kristjan Asllani, Szymon Zurkowski y Nedim Bajrami en el medio; y Patrick Cutrone y Andrea Pinamonti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Mazzarri se pararon con un esquema 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Matteo Lovato y Adam Obert en defensa; Alberto Grassi, Raoul Bellanova, Charalampos Lykogiannis, Razvan Marin y Dalbert Estevão en la mitad de cancha; y Gastón Pereiro y João Pedro en la delantera.

El árbitro Valerio Marini fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Empoli visitará a Sampdoria y Cagliari jugará de local frente a Napoli en el estadio Sardegna Arena.

El local está en el décimo primer puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory