Grêmio y Juventude se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Arena do Grêmio, Grêmio y Juventude sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 6 de Brasil - Campeonato Gaucho 2022

Con gol de Capixaba comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 90 minutos de esa etapa Nicolas logró el empate para el local.

Un remate de Diego Souza terminó en el palo a los 47 minutos del primer tiempo y Grêmio perdió su chance de ponerse en ventaja.

Brenno tuvo una gran actuación. El portero de Grêmio fue protagonista frente a Juventude: contuvo 7 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Guilherme Parede. El atacante de Juventude brilló patear 5 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Guilherme Parede, Elton, Capixaba, Thiago Santos, Hélio y Diego Souza.

El DT de Grêmio, Vágner Carmo Mancini, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Brenno en el arco; Luis Orejuela, Pedro Geromel, Bruno Alves y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Thiago Santos, Lucas Silva y Martín Benítez en el medio; y Janderson, Diego Souza y Ferreira en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Barros salió con una disposición táctica 4-3-3 con César bajo los tres palos; Rodrigo Soares, Danilo Boza, William Matheus y Moraes en defensa; Jádson, Elton y Kelvi en la mitad de cancha; y Capixaba, Ricardo Bueno y Guilherme Parede en la delantera.

Daniel Nobre Bins fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Grêmio enfrentará de visitante a Frederiquense, mientras que Juventude jugará de local frente a São José-RS.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory