Comunicaciones FC consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Achuapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Comunicaciones vencieron por la mínima diferencia a Achuapa en la fecha 5 de Guatemala - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Nelso García (33' 1T) y José Contreras (38' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Orlando Osorio (45' 2T).

Nelso García fue la figura del partido. El mediocampista de Comunicaciones FC fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue José Contreras. El mediocampista de Comunicaciones FC fue el autor de 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 71, del segundo tiempo Fredy Pérez recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Comunicaciones, Willy Coito, planteó una estrategia 3-5-2 con Fredy Pérez en el arco; Nicolás Samayoa, Alexander Larín y Lynner García en la línea defensiva; José Corena, Stheven Robles, Manuel Gamboa, Nelso García y José Contreras en el medio; y José Ayoví y Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Raúl Arias se pararon con un esquema 3-4-3 con Álvaro García bajo los tres palos; Orlando Osorio, Jorge Matul y Rigoberto Hernández en defensa; Ribix García, Juan Luis Cardona, Jesus Hernandez y Bryan Lemus en la mitad de cancha; y Mynor Asencio, Jorge Molina y Kevin Elías en la delantera.

El árbitro Mario Escobar Toca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Comunicaciones visitarán a Santa Lucía C. y Achuapa jugarán de local frente a Malacateco en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza.

El local está en el sexto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory