Alianza Lima y Grau se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 de Peru - Liga 1 Betsson 2022, Alianza L. y Grau terminaron igualados en el Coloso Victoriano.

Con gol de Rodrigo Salinas comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 77 minutos de esa etapa Josepmir Ballón logró el empate para el local.

Una gran jugada de Grau, a los 22 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Rodrigo Salinas. Después de recibir un pase de Arly Benites, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

El mejor jugador del partido fue Josepmir Ballón. El centrocampista de Alianza Lima marcó 1 gol.

Rodrigo Salinas se destacó también en el Coloso Victoriano. El atacante de Grau anotó 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Elsar Rodas, Daniel Franco y Paolo De La Haza.

El técnico de Alianza L., Carlos Bustos, propuso una formación 5-3-2 con Ángelo Campos en el arco; Oslimg Mora, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordi Vílchez y Edgar Benítez en la línea defensiva; Pablo Lavandeira, Josepmir Ballón y Jairo Concha en el medio; y Hernán Barcos y Wilmer Aguirre en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Álvarez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Manuel Tejada, Paolo De La Haza, Daniel Franco y Elsar Rodas en defensa; Dahwling Leudo, Luis Álvarez, Neil Marcos y Paulo De La Cruz en la mitad de cancha; y Mario Ceballos y Rodrigo Salinas en la delantera.

Michael Espinoza fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso Victoriano.

El próximo partido de Alianza L. en el campeonato será como visitante ante Sport Boys, mientras que Grau recibirá a Sport Huancayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory