Con doblete de Paulinho, Sporting Lisboa liquidó 4-1 a Belenenses

Compartir
Compartir articulo
infobae

Implacable goleada por 4 a 1 de Sporting sobre Belenenses, en el duelo por la fecha 20 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Abel Camará (21' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paulinho (11' 1T y 2' 2T), Pedro Porro (17' 1T) y Pablo Sarabia (47' 1T).

El mejor jugador del partido fue Paulinho. El atacante de Sporting Lisboa anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Pedro Porro fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Sporting Lisboa marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alisson Safira, Andrija Lukovic, Afonso Sousa, Yohan Tavares, Luis Neto y Carraça.

El técnico de Belenenses, Filipe Cândido, propuso una formación 4-4-2 con Alvaro en el arco; Carraça, Danny Henriques, Yohan Tavares y Nilton Varela en la línea defensiva; Diogo Calila, Thibang Phete, Sphephelo Sithole y Afonso Sousa en el medio; y Alisson Safira y Abel Camará en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ruben Marques Amorim salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Luis Neto, Gonçalo Inácio y Zouhair Feddal en defensa; Pedro Porro, Matheus Nunes, Manuel Ugarte y Nuno Santos en la mitad de cancha; y Pablo Sarabia, Paulinho y Pote en la delantera.

Gustavo Correia fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nacional de Portugal.

El próximo partido de Belenenses en el campeonato será como visitante ante Moreirense, mientras que Sporting recibirá a Famalicão.

El local está en el décimo octavo puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory