
Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) realizó en las últimas horas una serie de publicaciones en su perfil de Instagram que han dado mucho de qué hablar. Los posteos de historias y fotografías provocaron más de interacciones entre sus fans.
Las publicaciones más populares son:
A @erosrodriguezoficial ya le anda por hacer contenido!
Ya lo sigues ?
INFIELES T-2 | Lo mordió delicioso Ep.91
#Infieles #LizbethRodriguez
¿Quién es Lizbeth Rodriguez ?
Lizbeth Rodríguez es una actriz, youtuber e influencer mexicana nacida el 22 de mayo de 1994 en Tijuana, Baja California, conocida por ser la exconductora del programa Exponiendo infieles del canal de YouTube de Badabun.
La infancia de Lizbeth Rodríguez no fue sencilla, antes de ser una celebridad en internet sufrió violencia intrafamiliar y creció en el seno de una familia disfuncional. Desde pequeña se encargó de cuidar a su hermano menor debido a las largas jornadas de trabajo que realizaba su mamá para cuidarlos.
En tanto su padre, según los dichos de la propia actriz, abusó sexualmente de ella cuando era una niña y luego desapareció tras divorciarse de su madre.
Lizbeth Rodríguez se independizó a muy corta edad, a los 16 años. Sus primeros trabajos estuvieron alejados del internet y la actuación, como mesera, profesora e instructora en campamento,
Con la idea clara de ser actriz, Lizbeth Rodríguez comenzó a estudiar teatro, donde conoció a integrantes del canal de YouTube Badabun, al que la invitaron, fue cuando la fama comenzó a llegar a su vida.
Badabum se convirtió en el principal canal de YouTube en México en gran medida al programa conducido por Lizbeth Rodríguez llamado Exponiendo Infieles, en el que ofrecía dinero a jóvenes parejas para revisar sus celulares en la búsqueda de contenido comprometedor con sus parejas.
Tras varios meses conduciendo el exitoso programa de Badabum, Lizbbeth Rodríguez y varios de sus compañeros, dejaron el canal en medio de denuncias de acoso sexual, homofobia y explotación laboral en contra de los dueños.
Después de Badabun, Lizbeth Rodríguez continuó activa en redes sociales, creó su propio canal de YouTube, el cual tiene actualmente más de 8 millones de suscriptores y más de 800 millones de reproducciones.
En su cuenta de Twitter, Lizbeth Rodríguez tiene más de un millón de seguidores y en su perfil de Instagram suma más de 11 millones de seguidores.
La facilidad de Lizbeth Rodríguez para viralizar contenidos en internet le valieron dos nominaciones en los Premios Eliot.
En cuanto a su vida privada, Lizbeth Rodríguez tiene un hijo y se le relacionó sentimentalmente con uno de sus excompañeros de Badabun conocido como Tavo Betancourt.
Últimas Noticias
Un alto cargo del Ejército ordena a los militares que "no perdonen vidas" durante su ofensiva en Jonglei
El reciente llamado del general Johnson Olony a las tropas en Sudán del Sur genera alarma internacional, Naciones Unidas advierte sobre la posibilidad de violencia generalizada y crímenes de guerra en la región mientras la tensión militar aumenta en Jonglei

El sector TIC en España premia el dominio de la IA y la ciberseguridad con sueldos de hasta 130.000 euros
La creciente demanda de expertos en inteligencia artificial, ciberseguridad y arquitectura de soluciones impulsa al sector tecnológico español a ofrecer remuneraciones récord, mientras Madrid y Barcelona lideran el mercado y el empleo cualificado alcanza el mayor crecimiento anual

Iñaki Urdangarin confiesa por primera vez que su hija Irene padece dislexia
En un libro inédito, el exduque de Palma revela por primera vez que Irene, la menor de sus descendientes, enfrentó retos educativos durante su niñez debido a un trastorno específico del aprendizaje, según destaca una publicación exclusiva

Barcelona abre la nueva era de la Fórmula 1 con un 'shakedown' sin Williams
El circuito catalán se transforma en el epicentro de los ensayos de pretemporada de la máxima categoría del automovilismo, donde varias escuderías preparan sus innovaciones técnicas para un calendario marcado por nuevos desafíos regulatorios, sin acceso para aficionados o prensa

El Gobierno defiende la derogación del 525 del Código Penal: "Creencias no son titulares de derechos fundamentales"
El Ejecutivo subraya que la modificación propuesta responde a la necesidad de adaptar normas vigentes sobre libertad de expresión a la jurisprudencia española y europea, al tiempo que enfatiza que otros artículos ya garantizan protección frente a ataques religiosos
