
La jugadora croata Jana Fett y la tenista georgiana Mariam Bolkvadze, número 261 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en una hora y treinta y un minutos por 6-4 y 6-3 a las británicas Nadia Rawson y Anna Popescu en los octavos de final del torneo de Loughborough. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de las jugadoras en los cuartos de final del torneo.
Los datos del partido reflejan que las ganadoras consiguieron quebrar 4 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró en 2 ocasiones. Asimismo, Fett y Bolkvadze consiguieron un 73% en el primer servicio y se hicieron el 62% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 79% y lograron el 55% de los puntos al saque. Por último, en el apartado de penalizaciones, las jugadoras vencedoras cometieron 3 dobles faltas y las jugadoras de la pareja perdedora hicieron una doble falta.
Durante los cuartos de final, las vencedoras se enfrentarán con las jugadoras británicas Mingge Xu y Talia Neilson Gatenby mañana jueves a partir de las 16:30 hora española.
Este campeonato tiene lugar en Loughborough del 25 al 29 de enero sobre pista dura a cubierto. En el campeonato se presentan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Protecció Civil pide precaución ante un nuevo temporal con lluvias de más de 150 litros
La Generalitat advirtió sobre tormentas que podrían provocar acumulaciones significativas de agua, olas elevadas y nevadas intensas en sectores de Girona y el litoral, advirtiendo del riesgo en carreteras y recomendando no desplazarse innecesariamente

EAU afirma que acusaciones del Yemen son una "campaña sistemática" en su contra
Martes, 20 de enero de 2026 (08.00 GMT)
Trump califica de "GRAN ESTUPIDEZ" que el R.Unido entregue las islas Chagos a Mauricio
La isla de La Gomera registra un cero energético aunque comienza a restaurarse la red eléctrica
Usuarios y autoridades permanecen atentos en la isla mientras técnicos inician trabajos para restablecer el suministro, tras quedar completamente sin luz en horas recientes, una situación que revive la emergencia sufrida el año pasado por un siniestro similar
