
Las británicas Lauryn John-Baptiste y Danielle Daley cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Loughborough en una hora y tres minutos por 6-2 y 6- a las jugadoras británicas Jessica Matthews y Paulina Jurkowska. Tras este resultado, la pareja se hace con el puesto para los cuartos de final del torneo de Loughborough.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que John-Baptiste y Daley, las vencedoras, consiguieron romper 6 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró una vez. Asimismo, John-Baptiste y Daley lograron un 68% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 68% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus adversarias son de un 56% de efectividad y 34% de puntos obtenidos al saque. Finalmente, en relación a las penalizaciones, las jugadoras clasificadas cometieron una doble falta y las jugadoras de la pareja perdedora hicieron 6 dobles faltas.
Durante los cuartos de final John-Baptiste y Daley se enfrentarán con las jugadoras británicas Emily Appleton y Ali Collins.
En el torneo de Loughborough (ITF Great Britain 02A) se enfrentan un total de 16 parejas. Asimismo, se lleva a cabo entre el 25 y el 29 de enero sobre pista dura a cubierto.
Últimas Noticias
Güler y Mastantuono, novedades en Real Madrid contra Mónaco; Camavinga, lateral izquierdo

Previa del Slavia Praga - FC Barcelona
El equipo catalán se juega su futuro en el torneo europeo ante un rival que aún no ha ganado, con varias bajas clave y temperaturas bajo cero, después de vencer en su último compromiso continental y recuperar a Raphinha

Trump dice que podría "involucrar" a María Corina Machado en el futuro de Venezuela
Trump afirma haber salvado a la OTAN del "basurero de la historia"
El mandatario estadounidense sostiene que solo su llegada evitó la desaparición de la alianza militar, mientras crece la preocupación en Europa por sus declaraciones sobre Groenlandia y persisten tensiones diplomáticas con Dinamarca y países aliados

Trump demanda a JPMorgan Chase y a su CEO por más de 4.250 millones de euros por "desbancarizarle"
