
Los jugadores australianos Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis, número 259 de la ATP y, número 434 de la ATP respectivamente ganaron por 7-5, 3-6 y 6-3 en dos horas y quince minutos al neozelandés Michael Venus, número 15 de la ATP y al jugador alemán Tim Puetz, número 18 de la ATP en los cuartos de final del Open de Australia. Tras este resultado, los tenistas estarán en las semifinales del Open de Australia.
La pareja derrotada logró romper el saque a sus adversarios una vez, mientras que los ganadores lo hicieron 2 veces. Además, Kyrgios y Kokkinakis tuvieron un 63% de primer servicio y cometieron 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes lograron un 68% de efectividad, cometieron 5 dobles faltas y ganaron el 67% de los puntos al saque.
Durante las semifinales, Kyrgios y Kokkinakis se enfrentarán a los jugadores españoles Marcel Granollers y Horacio Zeballos.
En el torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Masc.) se enfrentan un total de 64 parejas. Además, se lleva a cabo desde el 16 al 30 de enero sobre pista dura exterior.
Últimas Noticias
Merz habla con Abás e insta a Autoridad Palestina a reformas, antes de visitar a Netanyahu
Pianistas de 28 países, entre ellos Costa Rica y Brasil, participan en concurso en España
El PP cita a sindicatos policiales a la comisión del Senado sobre la dana y sigue sin llamar a responsables políticos
El partido ha decidido que representantes de sindicatos de la policía comparezcan próximamente ante el Senado mientras permanece pendiente la citación de dirigentes políticos en la investigación por la tragedia, alimentando la tensión entre fuerzas parlamentarias

Al menos 16 presuntos insurgentes muertos en operaciones militares en Pakistán
Macron muestra su "preocupación" por la condena en Argelia a un periodista francés y pide su liberación
El jefe del Ejecutivo francés ha prometido intervenir tras la sentencia contra Christophe Gleizes, reportero arrestado en Argel, y ha instado al gobierno local a revisar el caso mientras familiares reclaman una revisión judicial inmediata
