
Los jugadores españoles Pablo Andújar Alba y Pedro Martínez Portero, número 140 de la ATP y, número 80 de la ATP respectivamente ganaron en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 6-4 y 6-4 en una hora y veintisiete minutos a los serbios Dusan Lajovic e Ivan Sabanov, número 208 de la ATP y, número 94 de la ATP respectivamente. Con este resultado, veremos a los ganadores del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los dieciseisavos de final.
En el transcurso del partido Andújar Alba y Martínez Portero, los vencedores, consiguieron quebrar el saque a sus rivales 4 veces, mientras que la pareja perdedora lo consiguió en 2 ocasiones. Asimismo, Andújar Alba y Martínez Portero consiguieron un 68% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 62% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 67% de efectividad y 57% de puntos obtenidos al saque. Por último, en el apartado de penalizaciones, los ganadores cometieron 2 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 4.
Durante los dieciseisavos de final Andújar Alba y Martínez Portero se enfrentarán a los neerlandeses Robin Haase y Botic Van De Zandschulp el próximo sábado a partir de las 1:00 hora española.
En el torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Masc.) participan un total de 64 parejas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 16 al 30 de enero sobre pista dura exterior.
Últimas Noticias
Aumenta el uso de Linux entre los usuarios de Steam, al alcanzar un récord de más del 3% por segundo mes consecutivo
El sistema operativo de código abierto marca un avance histórico dentro de la plataforma de videojuegos, impulsado por Steam Deck y la preferencia por SteamOS Holo, con usuarios que refuerzan la tendencia de diversificación frente al dominio de Windows y MacOS

Milán-Cortina recibe la Llama Olímpica en la ceremonia de Atenas: "Es un momento mágico"
El encendido oficial para los Juegos de Invierno 2026 comenzó en el estadio Panathinaikó entre medidas por mal tiempo, la antorcha recorre Italia durante 63 días resaltando unidad y tradición, antes de su llegada al San Siro
