
Tomas Machac, checo, número 132 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia en dos horas y cincuenta y nueve minutos por 6-3, 2-6, 6-4 y 6-2 al argentino Juan Manuel Cerundolo, número 80 de la ATP. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los treintaidosavos de final.
Las estadísticas reflejan que el tenista checo consiguió quebrar 7 veces el saque a su rival, logró un 58% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta al argentino, logró romper el saque 4 veces a su contrincante, su efectividad fue de un 57%, hizo 4 dobles faltas y logró el 53% de los puntos al saque.
El jugador checo jugará en los treintaidosavos de final del campeonato contra el tenista estadounidense Maxime Cressy, número 70.
El torneo tiene lugar en Melbourne del 9 al 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 236 jugadores. De todos los aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han ganado en la fase previa del torneo y los que vienen invitados.
Últimas Noticias
El CSIC transforma residuos de yeso en materiales de construcción sostenibles mediante un proceso que captura CO2
Un grupo de investigadores andaluces diseña un método para convertir yeso residual en un compuesto prácticamente inexistente en la naturaleza, logrado sin aditivos y a baja temperatura, generando alternativas ecológicas para la industria de la construcción y otras aplicaciones industriales
Un temporal destruye el Arco de los Enamorados, símbolo del litoral del sur de Italia
La fiebre por la proteína azota a EE. UU. y transforma la tradicional pirámide alimentaria
Mari Pau Domínguez firma 'Las arrepentidas': "Estas mujeres no fueron solo sepultadas, es que nunca existieron"
La autora abre una perspectiva inesperada sobre instituciones poco documentadas del siglo XIX español al dar vida a mujeres eternamente silenciadas, inspirando su obra en personajes reales y afrontando la dificultad de narrar existencias que la Historia olvidó
