Cagliari gana de visitante 2-1 a Sampdoria

Este jueves, Cagliari sumó 3 puntos en el partido por la fecha 20 de Italia - Serie A TIM 2021-2022 frente a Sampdoria. El gol del partido para el local lo anotó Manolo Gabbiadini (17' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alessandro Deiola (9' 2T) y Leonardo Pavoletti (25' 2T).

Leonardo Pavoletti hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 25 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Alberto Grassi, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Leonardo Pavoletti fue la figura del partido. El delantero de Cagliari marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Alessandro Deiola. El mediocampista de Cagliari fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matteo Lovato, Albin Ekdal, João Pedro y Andrea Carboni. Fue expulsado por roja directa, Antonio Candreva en el minuto 90 del segundo tiempo.

El director técnico de Sampdoria, Roberto D´Aversa, planteó una estrategia 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Alex Ferrari, Maya Yoshida, Julian Chabot y Nicola Murru en la línea defensiva; Bartosz Bereszynski, Albin Ekdal, Morten Thorsby y Antonio Candreva en el medio; y Manolo Gabbiadini y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Mazzarri se pararon con un esquema 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Giorgio Altare, Matteo Lovato y Andrea Carboni en defensa; Raoul Bellanova, Alessandro Deiola, Alberto Grassi, Razvan Marin y Charalampos Lykogiannis en la mitad de cancha; y Leonardo Pavoletti y João Pedro en la delantera.

El árbitro Giacomo Camplone fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sampdoria visitará a Napoli y Cagliari jugará de local frente a Bologna en el estadio Sardegna Arena.

El local está en el décimo quinto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory