Manchester City derrotó a Brentford 1 a 0

Man. City se quedó con los tres puntos por la fecha 20 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Philip Foden. Después de recibir un pase de Kevin De Bruyne, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Kevin De Bruyne, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Kevin De Bruyne estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 65 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Philip Foden. El delantero de Manchester City convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Brentford y dio 48 pases correctos.

También fue clave en el estadio Brentford Community, Fernandinho. El volante de Manchester City se destacó frente a Brentford dio 74 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Brentford, Thomas Frank, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Álvaro Fernández en el arco; Ethan Pinnock, Pontus Jansson y Mads Bech Sörensen en la línea defensiva; Mads Roerslev, Shandon Baptiste, Mathias Jensen, Frank Onyeka y Dominic Thompson en el medio; y Yoane Wissa y Ivan Toney en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; João Cancelo, Rúben Dias, Aymeric Laporte y Nathan Aké en defensa; Kevin De Bruyne, Fernandinho y Bernardo Silva en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús, Philip Foden y Jack Grealish en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Brentford recibirá a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Man. City visitará a Arsenal en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el décimo cuarto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory