Tres puntos para el equipo local: Torino 1-0 Hellas Verona

Víctoria por la mínima del conjunto de Ivan Juric en el Estadio Olímpico Grande Torino

Guardar

Torino sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Verona este domingo en el Estadio Olímpico Grande Torino. Torino llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-1 frente a Bolonia. En el lado de los visitantes, Hellas Verona perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Atalanta. Tras el resultado obtenido, el conjunto turinés es decimotercero, mientras que Verona es duodécimo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Tommaso Pobega en el minuto 26. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Torino que entraron al partido fueron David Zima, Josip Brekalo, Ola Aina, Alessandro Buongiorno y Rolando Mandragora en sustitución de Koffi Djidji, Dennis Praet, Wilfried Stephane Singo, Ricardo Rodríguez y Tommaso Pobega, mientras que los cambios de Verona fueron Adrien Tameze, Bosko Sutalo, Daniel Bessa, Matteo Cancellieri y Martin Hongla, que entraron para suplir a Gianluca Caprari, Kevin Lasagna, Miguel Veloso, Bosko Sutalo e Ivan Ilic.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: una tarjeta amarilla a Torino, concretamente a Alessandro Buongiorno y dos a Verona (Federico Ceccherini y Giovanni Simeone). Además, hubo una tarjeta roja a Giangiacomo Magnani por parte del equipo visitante.

Con 22 puntos, Torino de Ivan Juric se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Igor Tudor se situó en duodécimo puesto con 23 puntos.

La próxima jornada Torino se medirá con Inter, mientras que el conjunto mastín disputará su partido frente a Fiorentina.