Sin goles, Wolverhampton y Chelsea igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wolves y Chelsea no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 18 de Inglaterra - Premier League 2021-2022 acabó en empate.

Thiago Silva tuvo una gran actuación. El defensa de Chelsea fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.

Conor Coady también se destacó. El defensa de Wolverhampton fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Trevoh Chalobah y Antonio Rüdiger.

El DT de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, presentó una disposición táctica 3-5-2 con José Sá en el arco; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Ki-Jana Hoever, Leander Dendoncker, Rúben Neves, João Moutinho y Marçal en el medio; y Daniel Podence y Raúl Jiménez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Tuchel salió con una disposición táctica 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en defensa; Reece James, Trevoh Chalobah, N'Golo Kanté, Marcos Alonso, Mason Mount y Hakim Ziyech en la mitad de cancha; y Christian Pulisic en la delantera.

David Coote fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Wolves enfrentará de local a Watford, mientras que Chelsea jugarán de visitante frente a Aston Villa.

El local está en el octavo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory