En su casa Estados Unidos derrotó a Bosnia-Herz. 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

USA festejó en el estadio Dignity Health Sports Park por en el mes de Diciembre del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Cole Bassett. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Cole Bassett. El volante de Estados Unidos se destacó frente a Bosnia-Herz. ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Jonathan Gómez. El defensor de Estados Unidos fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Walker Zimmerman y Jesús Ferreira. Fue expulsado por roja directa, Amar Begic en el minuto 40 del primer tiempo.

El entrenador de USA, Gregg Berhalter, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matt Turner en el arco; Brooks Lennon, Walker Zimmerman, Henry Kessler y George Bello en la línea defensiva; Kellyn Acosta, Joao de Souza y Cristian Roldan en el medio; y Jordan Morris, Ricardo Pepi y Jesús Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivaylo Petev se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Nikola Cetkovic bajo los tres palos; Numan Kurdic, Aleksandar Vojnovic y Hrvoje Barisic en defensa; Ajdin Nukic, Andrej Dokanovic, Igor Savic, Amar Begic y Josip Corluka en la mitad de cancha; y Sulejman Krpic y Jovo Lukic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keylor Herrera Villalobos.

El local está puntero con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory