Mallorca y Celta empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Bermellones y los Celestes no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este viernes en el estadio Visit Mallorca Estadi.

La figura del encuentro fue Renato Tapia. El volante de Celta se destacó frente a Mallorca dio 68 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Visit Mallorca Estadi fue Manolo Reina. El arquero de Mallorca tuvo un gran rendimiento frente a Celta debido a que atajó 5 disparos.

A los 50 minutos del primer tiempo, el volante de Celta Brais Méndez dejó en ridículo con un estupendo caño a Martin Valjent, defensor de Mallorca.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jaume Costa, Kevin Vázquez, Dani Rodríguez, Iñigo Ruiz y Denis Suárez.

El entrenador de Mallorca, Luis García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manolo Reina en el arco; Pablo Maffeo, Franco Russo, Martin Valjent y Jaume Costa en la línea defensiva; Rodrigo Battaglia, Iñigo Ruiz, Lee Kangin, Dani Rodríguez y Antonio Sánchez en el medio; y Abdón Prats en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matías Dituro bajo los tres palos; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Santi Mina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

los Bermellones visitarán a Granada en la próxima jornada, mientras que los Celestes recibirán a Espanyol en el estadio Abanca-Balaídos.

El local está en el décimo segundo puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory