Ferencváros aprovecha la segunda parte para ganar a Bayer Leverkusen (1-0)

Ferencváros concluyó su recorrido en la fase de grupos de la Europa League con una victoria en el último encuentro

Guardar

Ferencváros se impuso por 1-0 a Bayer Leverkusen este jueves en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League finalizando su paso por la competición con una victoria. Ferencváros pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante Real Betis, acumulando un total de cinco derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Bayer Leverkusen ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Celtic en su feudo y Real Betis en su estadio, por 3-2 y 4-0 respectivamente. Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en cuarto lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en primera posición al término del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para Ferencváros, que estrenó su marcador a través de un gol de Aissa Laidouni a los 82 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Ferencváros dio entrada a Ryan Mmaee, Somalia, Balint Vecsei y Marijan Cabraja por Tokmac Chol Nguen, Kristoffer Zachariassen, Stjepan Loncar y Oleksandr Zubkov, mientras que Bayer Leverkusen dio entrada a Jonathan Tah, Robert Andrich, Moussa Diaby, Jeremie Frimpong y Amine Adli por Edmond Tapsoba, Exequiel Palacios, Karim Bellarabi, Charles Aránguiz y Lucas Alario.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Aissa Laidouni, Miha Blazic y Marijan Cabraja por parte de Ferencváros y a Karim Bellarabi, Panagiotis Retsos y Odilon Kossounou por parte del equipo de Leverkusen.

Gracias a esta victoria, Ferencváros consigue ascender hasta los tres puntos y se queda en lugar de no seguir en el campeonato, mientras que Leverkusen continúa con 13 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del torneo.