MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Al menos diez miembros de Estados Islámico han muerto en ataques aéreos en el marco de una operación de búsqueda en el desierto de la gobernación de Anbar, en el oeste del país.
El Ministerio de Defensa iraquí ha informado este martes sobre la muerte de los terroristas en ataques de aviones de combate F-16 después de que las autoridades detectasen un escondite de Estado Islámico en la zona.
Así, primero se produjo la muerte de seis de los combatientes de la organización, tras lo que se inició la búsqueda de otros elementos concluyendo con el fallecimiento de otros cuatros miembros después de "enfrentamientos armados".
Irak anunció la victoria militar sobre Estado Islámico en diciembre de 2017, cerca de tres años después de que el grupo se hiciera con parte del país y de Siria y proclamara un 'califato' liderado por Abú Bakr al Baghdadi, si bien las células yihadistas de la organización siguen activa y han perpetrado decenas de atentados desde entonces.
Últimas Noticias
"Es posible" que Delcy Rodríguez visite Colombia la próxima semana, según canciller
Aagesen: "España está dispuesta a liderar la hoja de ruta frente al cambio climático, el gran desafío de nuestra era"
Tras el retiro de regulaciones estadounidenses sobre emisiones, la ministra Sara Aagesen afirma que el país fortalecerá su papel en la lucha global contra crisis ambientales y buscará coordinar esfuerzos internacionales, advirtiendo sobre la vulnerabilidad nacional ante fenómenos extremos

La tecnología de reconocimiento facial para las gafas inteligentes de Meta llegará este año bajo la función 'Name Tag'
Meta prepara para este año una función experimental en sus gafas Ray-Ban y Oakley, capaz de reconocer rostros e identificar perfiles mediante inteligencia artificial, lo que ha generado debate por sus posibles efectos en privacidad, seguridad y derechos digitales
