Por la mínima diferencia, Santos se quedó con la victoria ante Flamengo en el Maracanã

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos sumaron de a tres este lunes en el partido correspondiente a la fecha 37. La visita hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcos Leonardo. Después de recibir un pase de Marcos Guilherme, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Marcos Guilherme, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Gabriel Barbosa desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Flamengo, ya que no convirtió un penal en el minuto 67 del segundo tiempo.

Marcos Leonardo fue la figura del partido. El delantero de Santos marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante João Paulo. El arquero de Santos fue fundamental por atajar 4 disparos y realizar 8 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedro, Matheuzinho, Marcos Leonardo, Kaiky, Rodinei y Raniel.

El director técnico de Flamengo, Maurício Souza, planteó una estrategia 4-4-2 con Hugo Souza en el arco; Matheuzinho, Gustavo Henrique, David Luiz y Rodinei en la línea defensiva; Éverton Ribeiro, Andreas Pereira, João Gomes y Vitinho en el medio; y Gabriel Barbosa y Pedro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fábio Carille se pararon con un esquema 3-4-3 con João Paulo bajo los tres palos; Kaiky, Danilo Boza y Luiz Felipe en defensa; Madson, Vinicius Zanocelo, Camacho y Lucas Braga en la mitad de cancha; y Marinho, Marcos Leonardo y Marcos Guilherme en la delantera.

El árbitro Anderson Daronco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Flamengo visitará a Atlético Goianiense y Santos jugará de local frente a Cuiabá en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el segundo puesto con 71 puntos y 21 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory