
Atalanta jugó y ganó 3-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Estadio Diego Armando Maradona. Nápoles encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a Sassuolo. Por su parte, Atalanta venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Venecia en su feudo y Juventus fuera de casa, por 4-0 y 1-0 respectivamente y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con este buen resultado, el conjunto bergamasco es cuarto, mientras que Nápoles es tercero al terminar el encuentro.
El primer equipo en marcar fue el conjunto bergamasco, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Ruslan Malinovskiy en el minuto 7. Sin embargo, el conjunto local logró el empate poniendo el 1-1 con un gol de Piotr Zielinski en el minuto 40. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo napolitano, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias a un tanto de Dries Mertens instantes antes del pitido final, en el 47, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-1.
En el segundo periodo la suerte llegó para Atalanta, que igualó el partido mediante un gol de Merih Demiral a los 66 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que se adelantó en el marcador estableciendo el 3-2 a través de un gol de Remo Freuler en el minuto 71, acabando el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el luminoso.
El técnico napolitano dio entrada a Diego Demme, Andrea Petagna, Adam Ounas y Matteo Politano en sustitución de Stanislav Lobotka, Hirving Lozano, Dries Mertens y Kevin Malcuit, mientras que Atalanta sustituyó a Hans Hateboer, Josip Ilicic, Mario Pasalic, Luis Muriel y Berat Djimsiti por Davide Zappacosta, Matteo Pessina, Ruslan Malinovskiy, Duván Zapata y Joakim Maehle.
El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Amir Rrahmani y Kevin Malcuit por parte de Nápoles y a Ruslan Malinovskiy, Mario Pasalic y Berat Djimsiti por parte del equipo bergamasco.
Con 34 puntos, el equipo de Gian Piero Gasperini se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en posición de Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Luciano Spalletti se situó en tercera posición con 36 puntos, también ocupando una plaza de acceso a Champions League, al término del partido.
La próxima jornada el equipo napolitano jugará en casa ante Empoli, mientras que Atalanta buscará el triunfo a domicilio ante Hellas Verona.
Últimas Noticias
Trump invita a Sheinbaum a regresar a Washington para otra reunión
Congresista Adelita Grijalva denuncia que le rociaron gas en operativo en negocio latino
El sindicato de Hollywood pide que la fusión entre Netflix y Warner Bros traiga más empleo
AMP.Disciplina impone el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán durante tres partidos tras los incidentes del derbi
La federación exigió al Sevilla FC identificar en 24 horas las áreas desde donde se lanzaron objetos, medidas que acompañan la clausura parcial del estadio y sanciones económicas, en medio de recursos interpuestos por la entidad andaluza ante los organismos competentes
