
San Sebastián, 4 dic (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti deja de lado las rotaciones y apuesta por un equipo muy similar al que ganó al Athletic el miércoles, con las novedades de Dani Carvajal en el lateral y Rodrygo por Marco Asensio, mientras la Real Sociedad vuelve a un once reconocible con nueve cambios con respecto al encuentro de Copa ante Panadería Pulido.
El partido que jugó el Real Madrid entre semana ante el conjunto bilbaíno no ha dejado secuelas y el técnico italiano mantiene el bloque que viene jugando en los últimos encuentros en el que apenas hay relevo y con el brasileño Vinicius y Karim Benzema, dos de las referencias de la liga hasta ahora, como punta de lanza.
Así, el Real Madrid partirá en el Reale Arena con Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Wendy; Casemiro, Kroos Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.
Imanol Alguacil le vuelve a dar confianza a Alex Remiro en portería tras jugar en la Copa del Rey el australiano Matthew Ryan, y alinea a un equipo más habitual, también con un tridente muy poderoso con Adnan Januzaj, Alexander Isak y Alexander Sorloth junto a Mikel Oyarzabal de enlace.
El once del cuadro donostiarra estará integrado por Remiro; Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Rico; Zubimendi, Guevara, Oyarzabal; Sorloth, Isak y Januzaj.
Últimas Noticias
Presidente de Ecuador inicia visita a Emiratos Àrabes en gira que incluye España y Noruega
Netanyahu nomina a su secretario militar como próximo director del Mossad
Roman Gofman, actual secretario militar de Benjamin Netanyahu, ha sido propuesto tras una exhaustiva evaluación de aspirantes y cuenta con el respaldo tanto del primer ministro como del ministro de Defensa por su amplia trayectoria y capacidad estratégica

Fugitivo detenido en Perú por un asesinato en España era uno de los más buscados en Europa
El Instituto Nobel noruego afirma que María Corina Machado asistirá a ceremonia de entrega
Latam Airlines mejora sus proyecciones financieras para 2026 y espera un alza del 10% de sus operaciones
La compañía estima para 2026 mayores niveles de rentabilidad y eficiencia, con un margen operacional entre 15% y 17%, Ebitda superior a los 4.200 millones de dólares y liquidez sobre 5.000 millones según su más reciente comunicación
