Por la mínima diferencia, Betis se quedó con la victoria ante Barcelona en el estadio Camp Nou

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Verdiblancos sumaron de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 16. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Juanmi. Después de recibir un pase de Cristian Tello, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Después de recibir un pase de Cristian Tello, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Juanmi fue la figura del partido. El mediocampista de Betis fue el autor de 1 gol, acertó 15 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Marc Bartra. El zaguero de Betis fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

El delantero Philippe Coutinho de Barcelona sacó a bailar al volante Guido Rodríguez de Betis y le tiró un caño a los 5 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Sergio Canales, Nicolás Gonzalez y Guido Rodríguez.

El director técnico de Barcelona, Xavier Hernández Creus, planteó una estrategia 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergiño Dest, Ronald Araújo, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Gavi, Sergio Busquets y Nicolás Gonzalez en el medio; y Abdessamad Ezzalzouli, Memphis Depay y Philippe Coutinho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Manuel Pellegrini se pararon con un esquema 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Aitor Ruibal, Sergio Canales y Juanmi en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

El árbitro Pablo González Fuertes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Blaugranas visitarán a Osasuna y los Verdiblancos jugarán de local frente a Real Sociedad en el estadio Benito Villamarín.

El local está en el séptimo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory