Por una mínima ventaja Stade de Reims se lleva los tres puntos ante Olympique Lyon

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade de Reims se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 16 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Toko Ekambi (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wout Faes (10' 2T) y Hugo Ekitike (48' 2T).

El mejor jugador del partido fue Hugo Ekitike. El atacante de Stade de Reims anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Wout Faes también fue clave. El defensa de Stade de Reims tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Paquetá, Jason Denayer, Marshall Munetsi, Yunis Abdelhamid y Moussa Dembélé.

El técnico de O. Lyon, Peter Bosz, propuso una formación 4-5-1 con Anthony Lopes en el arco; Malo Gusto, Jason Denayer, Jérôme Boateng y Emerson en la línea defensiva; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá, Houssem Aouar y Toko Ekambi en el medio; y Islam Slimani en el ataque.

Por su parte, el equipo de Óscar García salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Andreaw Gravillon, Wout Faes y Yunis Abdelhamid en defensa; Thomas Foket, Dion Lopy, Moreto Cassama, Valon Berisha y Ghislain Konan en la mitad de cancha; y Ilan Kebbal y El Bilial Touré en la delantera.

Benoît Millot fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Groupama Stadium.

El próximo partido de O. Lyon en el campeonato será como visitante ante Bordeaux, mientras que Stade de Reims recibirán a Angers.

El local está en el décimo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory