Con lo justo, Guayaquil City venció a Aucas 1 a 0 en el Chucho Benítez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 del torneo, Guayaquil City celebró en su casa al enfrentar a Aucas. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Miguel Parrales. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Miguel Parrales fue la figura del partido. El delantero de Guayaquil City marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Brian Cucco. El zaguero de Guayaquil City fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Parrales, Héctor Bidoglio, Edison Vega, Jean Humanante, Fabricio Fontanini, Carlos Cuero, Roger Arias, Angel Quiñónez y Anthony Calderón. Fueron expulsados Gonzalo Verón por roja directa (7', 2T) y Héctor Bidoglio por roja directa (18', 2T).

El director técnico de Guayaquil City, Pool Gavilánez, planteó una estrategia 4-3-3 con Máximo Banguera en el arco; Willian Vargas, Roger Arias, Flavio Caicedo y Jairo Jiménez en la línea defensiva; Jean Humanante, Horacio Salaberry y Marcos Caicedo en el medio; y Miguel Parrales, Renato César y Julio Villalba en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Héctor Bidoglio se pararon con un esquema 4-5-1 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Franklin Carabalí, Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero en defensa; Stiven Tapiero, Edison Vega, Gonzalo Verón, Víctor Figueroa y Eddy Mejía en la mitad de cancha; y Francisco Fydriszewski en la delantera.

El árbitro Roddy Zambrano Olmedo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory