West Ham suma tres puntos a su casillero frente a Rapid Viena (2-0)

Andrey Yarmolenko y Mark Noble se encargaron de otorgar la victoria al cuadro de los 'Hammers'

Guardar

West Ham ganó a Rapid Viena 2-0 durante el encuentro celebrado este jueves en el Allianz Stadion. Rapid Viena pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante Dinamo Zagreb. Por parte del equipo visitante, West Ham se tuvo que conformar con un empate a dos ante Genk. Gracias a este resultado, el equipo de los 'Hammers' es primero, mientras que Rapid Viena es cuarto al terminar el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto de los 'Hammers', que inauguró el marcador gracias al gol de Andrey Yarmolenko en el minuto 40. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de West Ham, que se distanció con un tanto desde el punto de penalti de Mark Noble al borde del final, en el 45. Tras esto, la primera mitad concluyó con un resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Marco Grull, Ercan Kara, Thierno Ballo, Srdjan Grahovac y Oliver Strunz en sustitución de Christoph Knasmullner, Koya Kitagawa, Kelvin Arase, Robert Ljubicic y Taxiarchis Fountas. Los cambios de West Ham fueron Pablo Fornals, Mohamed Said Benrahma, Alex Kral, Ryan Fredericks y Sonny Tufail Perkins, que entraron por Manuel Lanzini, Jarrod Bowen, Tomas Soucek, Arthur Masuaku y Nikola Vlasic.

Con este resultado, Rapid Viena se mantiene con tres puntos, en plaza de eliminación del campeonato y West Ham consigue 13 puntos, ocupando un lugar de acceso a la próxima fase de la competición tras vencer en el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la fase de grupos de la Europa League: Rapid Viena tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Genk a domicilio, mientras que West Ham jugará en casa contra Dinamo Zagreb.