Bahia superó por 3-1 a Grêmio como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este viernes en el Fonte Nova en el encuentro disputado por la fecha 36. Los goles del partido para el local los anotaron Matheus Bahia (12' 1T), Raí Nascimento (16' 1T) y Daniel (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Thiago Santos (15' 2T).

La figura del partido fue Raí Nascimento. El volante de Bahia metió 1 gol, efectuó 11 pases correctos y recuperó 2 balones.

Patrick de Lucca también jugó un buen partido. El volante de Bahia efectuó 17 pases correctos y recuperó 5 balones.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodriguinho, Vanderson, Nino Paraíba, Bruno Cortez, Lucas Mugni y Walter Kannemann.

El estratega de Bahia, Augusto Sérgio Ferreira, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Danilo Fernandes en el arco; Nino Paraíba, Germán Conti, Gustavo Henrique y Matheus Bahia en la línea defensiva; Patrick de Lucca, Lucas Mugni, Rossi, Rodriguinho y Raí Nascimento en el medio; y Gilberto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vágner Carmo Mancini salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gabriel Chapecó bajo los tres palos; Vanderson, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez en defensa; Thiago Santos, Victor Bobsin y Mathías Villasanti en la mitad de cancha; y Alisson, Miguel Ángel Borja y Ferreira en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Fonte Nova fue Bruno Arleu de Araujo.

Para la siguiente fecha, Bahia actuará de local frente a Fluminense y Grêmio visitará a Corinthians.

El local está en el décimo sexto puesto con 40 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory