PSG superó por 3-1 a Nantes como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

PSG ganó frente a Nantes y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 14. Los goles del partido para el local los anotaron Kylian Mbappé (2' 1T), Lionel Messi (41' 2T) y Dennis Appiah (36' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kolo Muani (30' 2T).

En el minuto 2 de la primera etapa, Kylian Mbappé levantó el ánimo de PSG y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Leandro Paredes, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Lionel Messi. El delantero de PSG mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 89 pases correctos.

Kylian Mbappé fue otro de los jugadores destacados. El delantero de PSG mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 47 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Pedro Chirivella, Marco Verratti y Ludovic Blas. Fue expulsado por roja directa, Keylor Navas en el minuto 64 del segundo tiempo.

El estratega de PSG, Mauricio Pochettino, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Keylor Navas en el arco; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Abdou Diallo y Juan Bernat en la línea defensiva; Leandro Paredes, Idrissa Gueye y Marco Verratti en el medio; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Antoine Kombouaré salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alban Lafont bajo los tres palos; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto y Fábio en defensa; Ludovic Blas, Pedro Chirivella, Samuel Moutoussamy y Marcus Coco en la mitad de cancha; y Kolo Muani y Kalifa Coulibaly en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Parque de los Príncipes fue Jérémy Stinat.

Para la siguiente fecha, PSG actuará de visitante frente a Saint Etienne y Nantes visitarán a Lille.

El local está puntero con 37 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory