Augsburg le ganó a Bayern Múnich en su casa por 2-1

En el estadio WWK Arena, Augsburg logró una importante victoria en la fecha 12 de Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Mads Pedersen (22' 1T) y André Hahn (35' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Robert Lewandowski (37' 1T).

Una gran jugada de Augsburg, a los 22 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Mads Pedersen. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Iago. El centrocampista de Augsburg.

Mads Pedersen también fue clave. El defensa de Augsburg tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: André Hahn, Lucas Hernández, Raphael Framberger y Reece Oxford.

El técnico de Augsburg, Markus Weinzierl, propuso una formación 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford y Mads Pedersen en la línea defensiva; Daniel Caligiuri, Arne Maier, Niklas Dorsch y Iago en el medio; y Andi Zeqiri y André Hahn en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julian Nagelsmann salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández y Omar Richards en defensa; Marcel Sabitzer, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

Daniel Siebert fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio WWK Arena.

El próximo partido de Augsburg en el campeonato será como visitante ante Hertha Berlín, mientras que B. Múnich recibirá a Arminia Bielefeld.

El local está en el décimo quinto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory