A Turquía le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Montenegro

Con la mínima diferencia, Turquía se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 10 del grupo G del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. El gol del partido para el local lo anotó Fatos Beciraj (3' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kerem Aktürkoglu (22' 1T) y Orkun Kökçü (14' 2T).

La figura del encuentro fue Orkun Kökçü. El volante de Turquía se destacó frente a Montenegro ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Podgorica City Stadium, Kerem Aktürkoglu. El volante de Turquía se destacó frente a Montenegro ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Milutin Osmajic e Ilija Vukotic.

El entrenador de Montenegro, Miodrag Radulovic, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matija Sarkic en el arco; Marko Vesovic, Stefan Savic, Igor Vujacic y Risto Radunovic en la línea defensiva; Vladimir Jovovic, Marko Jankovic, Sead Haksabanovic y Zarko Tomasevic en el medio; y Fatos Beciraj y Milutin Osmajic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefan Kuntz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ugurcan Cakir bajo los tres palos; Zeki Celik, Çaglar Söyüncü, Merih Demiral y Caner Erkin en defensa; Abdülkadir Ömür, Berat Ozdemir, Kerem Aktürkoglu, Halil Dervisoglu y Hakan Çalhanoglu en la mitad de cancha; y Burak Yilmaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.

Turquía terminó en el puesto 2 en el Grupo G con 21 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Montenegro se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 12 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory