A Instituto no le sobró nada, pero venció a San Telmo en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Gloria se festejó en el estadio Osvaldo Baletto en una nueva jornada por la fecha 34 de la zona B. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexis Cuello. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Alexis Cuello. El centrocampista de Instituto marcó 1 gol.

Leonardo Ferreyra también fue clave. El defensa de Instituto tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Watson, Lucas Arce, Leonardo Monje y Rodrigo Garro.

El técnico de San Telmo, Pablo Frontini, propuso una formación 4-3-3 con Alan González en el arco; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro y Gonzalo Añazgo en la línea defensiva; Alexander Zurita, Damián Toledo y Ramiro López en el medio; y Rodrigo González, Javier Velázquez y Thomas Amilivia en el ataque.

Por su parte, el equipo de salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Juan Arguello, Agustín Gómez, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi en defensa; Joaquín Arzura, Nicolás Watson, Alexis Cuello y Rodrigo Garro en la mitad de cancha; y Manuel Liendo y Joaquín Molina en la delantera.

Héctor Paletta fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Osvaldo Baletto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory