Paliza de Inglaterra en su visita a San Marino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inglaterra ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este lunes frente a San Marino. Harry Maguire (5' 1T), Harry Kane (26' 1T, de penal, 31' 1T, 38' 1T, de penal y 41' 1T), Emile Smith Rowe (13' 2T), Tyrone Mings (24' 2T), Tammy Abraham (33' 2T), Bukayo Saka (34' 2T) y Filippo Fabbri (14' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de Inglaterra en el estadio Estadio Olimpico de Serravalle.

Harry Kane fue la figura del partido. El delantero de Inglaterra marcó 4 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Harry Maguire. El zaguero de Inglaterra fue importante por anotar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Fabio Tomassini, Dante Rossi, Alessandro D´Addario, Manuel Battistini y Tammy Abraham. Dante Rossi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El director técnico de San Marino, Franco Varrella, planteó una estrategia 3-5-2 con Elia Benedettini en el arco; Manuel Battistini, Filippo Fabbri y Dante Rossi en la línea defensiva; Fabio Tomassini, Lorenzo Lunadei, Enrico Golinucci, Marcello Mularoni y Alessandro D´Addario en el medio; y Nicola Nanni y Adolfo Hirsch en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gareth Southgate se pararon con un esquema 3-4-3 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Harry Maguire, Conor Coady y Tyrone Mings en defensa; Trent Alexander-Arnold, Jude Bellingham, Kalvin Phillips y Bukayo Saka en la mitad de cancha; y Philip Foden, Harry Kane y Emile Smith Rowe en la delantera.

El árbitro Rade Obrenovic fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Inglaterra terminó como líder en el Grupo I con 26 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que San Marino se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 0 punto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory