Santos le ganó con claridad a RB Bragantino por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos hicieron valer su localía y dejaron sin respuestas a RB Bragantino en el Vila Belmiro. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 31 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles para el local los anotaron Marinho (27' 1T) y Carlos Sánchez (46' 2T, de penal).

Marinho fue la figura del partido. El delantero de Santos marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Jadsom. El mediocampista de RB Bragantino acertó 42 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jadsom, Vinicius Zanocelo y João Paulo.

El director técnico de Santos, Fábio Carille, planteó una estrategia 3-5-2 con João Paulo en el arco; Danilo Boza, Luiz Felipe y Kaiky en la línea defensiva; Marcos Guilherme, Vinicius Zanocelo, Felipe Jonatan, Lucas Braga y Gabriel Pirani en el medio; y Marinho y Diego Tardelli en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Barbieri se pararon con un esquema 4-5-1 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Natan y Edimar en defensa; Jadsom, Eric Ramires, Helinho, Artur y Tomás Cuello en la mitad de cancha; y Ytalo en la delantera.

El árbitro Leandro Vuaden fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Santos visitarán a Atlético Goianiense y RB Bragantino jugarán de local frente a Fortaleza en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el décimo tercer puesto con 38 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory