Goleada 3 a 0 de Atlético Mineiro a un Corinthians sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro fue contundente en su casa y apabulló a Corinthians. Los goles para el local los anotaron Diego Costa (13' 1T), Keno (5' 2T) y Hulk (49' 2T).

Una gran jugada de Atl.Mineiro, a los 5 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Keno. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Tchê Tchê. ¡Golazo al ángulo derecho!

El mejor jugador del partido fue Keno. El atacante de Atlético Mineiro anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 22 pases correctos.

Diego Costa se destacó también en el Mineirão. El atacante de Atlético Mineiro anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 19 pases correctos.

El volante Matías Zaracho del Atlético Mineiro humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 46 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Giuliano, Keno, Guilherme Arana y Fábio Santos.

El técnico de Atl.Mineiro, Alexi Stival, propuso una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Réver, Nathan Silva y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Tchê Tchê y Matías Zaracho en el medio; y Hulk, Diego Costa y Keno en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sylvio Mendes Campos Júnior salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en defensa; Gabriel, Du Queiroz y Giuliano en la mitad de cancha; y Gustavo Silva, Renato Augusto y Roger Guedes en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue el árbitro que dirigió el partido en el Mineirão.

El próximo partido de Atl.Mineiro en el campeonato será como visitante ante Bahia, mientras que Corinthians recibirán a Cuiabá.

El local está puntero con 68 puntos y 21 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory