Sud América y Plaza Colonia se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 10 de Uruguay - Torneo Clausura 2021, Sud América y Plaza C. terminaron igualados en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

Con gol de Nicolás Dibble comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos del segundo tiempo Pablo Caballero logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Pablo Caballero. El centrocampista de Sud América marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Nicolás Dibble se destacó también en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera. El atacante de Plaza Colonia anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Nicolás Olivera, Renzo López, Gonzalo Camargo y Jorge Pedra.

El técnico de Sud América, Luis López, propuso una formación 4-4-2 con Juan Ignacio González en el arco; Germán Triunfo Ferrer, Santiago Etchebarne, Nicolás Rodríguez Garcia y Nicolás Rodríguez Martínez en la línea defensiva; Luis Morales, Pablo Caballero, Jorge Pedra y Bruno Giménez en el medio; y Pablo Mouche y Marcos Camarda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Espinel salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Nicolás Guirin bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Guilherme Café y Nicolás Olivera en defensa; Emilio Zeballos, Yvo Calleros, Álvaro Fernández, Leonai Souza y Gonzalo Camargo en la mitad de cancha; y Nicolás Dibble y Renzo López en la delantera.

Andrés Cunha Soca fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El próximo partido de Sud América en el campeonato será como visitante ante Fénix, mientras que Plaza C. recibirá a Deportivo Maldonado.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory