A Boca Juniors le alcanzó con un gol para derrotar a Argentinos Juniors en el estadio Malvinas Argentinas

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Xeneize se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Bicho, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Vázquez. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 48 minutos del segundo tiempo, el volante Gabriel Carabajal tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Luis Vázquez. El atacante de Boca Juniors anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Agustín Rossi se destacó también en el estadio Malvinas Argentinas. El portero de Boca Juniors se lució al atajar 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Carlos Izquierdoz, Nicolás Reniero y Miguel Ángel Torrén.

El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, propuso una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en la línea defensiva; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra en el medio; y Sebastián Villa, Luis Vázquez y Cristian Pavón en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Milito salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en defensa; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Franco Moyano, Gabriel Florentín y Elías Gómez en la mitad de cancha; y Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero en la delantera.

Fernando Echenique fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Malvinas Argentinas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory