Reparto de puntos en el empate a uno entre Quindío y Santa Fe

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este lunes entre Quindío y el Cardenal, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Wilson España en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Jhon Velásquez el visitante igualó el encuentro 43 minutos después.

Wilson España hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 7 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Jonathan Herrera y Jairo Castillo terminaron estrellados en el palo.

Jhon Velásquez fue la figura del partido. El mediocampista de Santa Fe fue el autor de 1 gol, acertó 15 pases correctos y quitó 2 pelotas.

También fue importante Wilson España. El delantero de Quindío marcó 1 gol, remató al arco contrario en 7 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Didier Pino, Carlos Sánchez y Ronaldo Dinolis. Fueron expulsados Jorge Luis Ramos por roja directa (52', 1T) y Jhostín Medranda por roja directa (52', 1T).

El director técnico de Quindío, Óscar Quintabani, planteó una estrategia 5-3-2 con Jefferson Sánchez en el arco; Leyser Chaverra, Yani Quintero, Harold Balanta, Jhostín Medranda y Jackson Montaño en la línea defensiva; Didier Pino, Jairo Castillo y Alexis Serna en el medio; y Mauricio Cortés y Wilson España en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Grigori Méndez se pararon con un esquema 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Alexander Porras, Alejandro Moralez, José Enrique Ortiz y Dairon Mosquera en defensa; Juan Pedroza, Alexander Mejía, Carlos Sánchez, Jhon Velásquez y Jerson González en la mitad de cancha; y Jorge Luis Ramos en la delantera.

El árbitro Wilmar Roldán Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Quindío visitará a Deportivo Cali y el Cardenal jugará de local frente a Junior en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el décimo tercer puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory