AD San Carlos se impuso con lo justo ante AD Guanacasteca

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Carlos les ganaron a Guanacasteca como visitante, en un partido celebrado por la fecha 19 de Costa Rica - Torneo Apertura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcos Mena. Después de recibir una asistencia desde la derecha de José Sosa, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El delantero de AD Guanacasteca Anthony Contreras desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 63 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Marcos Mena. El delantero de AD San Carlos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Keilor Soto también fue relevante. El defensor de AD San Carlos fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jorman Aguilar, Jeyland Mitchell, Adolfo Machado, Cristian Martínez, Anthony Contreras, Gederick Thorpe, José David Contreras y José Sosa. Jorman Aguilar fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 39 del primer tiempo.

El estratega de Guanacasteca, Luis Fernando Fallas, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Antonio Torres en el arco; Edder Nelson, Christian Reyes, Jeyland Mitchell, Malcom Pilone y Pedro Leal en la línea defensiva; Dayron Sánchez, Josimar Olivero y Nextaly Rodríguez en el medio; y Joseph Bolaños y Anthony Contreras en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Douglas Sequeira salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con José David Contreras bajo los tres palos; Carlos Martínez, Erick Cabalceta, Keilor Soto y José David Sánchez en defensa; Wilmer Azofeifa, Cristian Martínez, Roberto Córdoba y Jeffrey Valverde en la mitad de cancha; y Jorman Aguilar y Fabián Arroyo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Chorotega fue William Mattus Vega.

Para la siguiente fecha, Guanacasteca actuará de visitante frente a Herediano y San Carlos recibirán a Santos.

El local está en el décimo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory