Doblete de Randall Leal en el triunfo 6-3 de Nashville SC frente a FC Cincinnati

Con dos tantos del volante Randall Leal, Nashville SC se impuso este miércoles sobre FC Cincinnati en el cotejo correspondiente a la semana 33 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Brenner (16' 1T, de penal), Brandon Vázquez (31' 1T) y Dave Romney (5' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Walker Zimmerman (27' 1T), Randall Leal (46' 1T y 31' 2T), CJ Sapong (25' 2T y 46' 2T) y Ake Loba (34' 2T).

En el minuto 62 del segundo tiempo, Tah Brian Anunga pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Nashville SC se perdió el empate.

Randall Leal fue la figura del partido. El mediocampista de Nashville SC fue el autor de 2 goles y remató al arco 3 veces.

También fue importante CJ Sapong. El delantero de Nashville SC marcó 2 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Daniel Lovitz, Geoff Cameron y Luciano Acosta.

El director técnico de FC Cincinnati, Tyrone Marshall, planteó una estrategia 4-4-2 con Kenneth Vermeer en el arco; Zico Bailey, Geoff Cameron, Tyler Blackett y Edgar Castillo en la línea defensiva; Yuya Kubo, Caleb Stanko, Haris Medunjanin y Luciano Acosta en el medio; y Brandon Vázquez y Brenner en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gary Smith se pararon con un esquema 4-4-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Alistair Johnston, Walker Zimmerman, Dave Romney y Daniel Lovitz en defensa; Luke Haakenson, Tah Brian Anunga, Aníbal Godoy y Randall Leal en la mitad de cancha; y Hany Mukhtar y CJ Sapong en la delantera.

El árbitro Ramy Touchan fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha FC Cincinnati visitará a Philadelphia Union y Nashville SC jugará de visitante frente a Orlando City SC en el estadio Exploria Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory