Goleada de Ecuador sobre México por 3 a 2

Por la jornada, Ecuador se impuso este miércoles al equipo local en su visita a Bank of America Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Roberto Alvarado (5' 1T) y Osvaldo Rodríguez (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jhonny Quiñónez (1' 1T), Janner Corozo (13' 1T) y Walter Chalá (29' 2T).

La figura del encuentro fue Walter Chalá. El delantero de Ecuador convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bank of America Stadium fue Roberto Alvarado. El delantero de México convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Ecuador.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Michael Estrada y Kevin Álvarez.

El entrenador de México, Gerardo Martino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jonathan Orozco en el arco; Jesús Alberto Angulo, Haret Ortega, Osvaldo Rodríguez y José Ramírez en la línea defensiva; Erik Lira, Fernando Beltrán y Jesús Ricardo Angulo en el medio; y Uriel Antuna, Santiago Giménez y Roberto Alvarado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Alfaro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Andrés López, Marlon Mejía, Luis Segovia y Christian Cruz en defensa; Julio Ortiz, Nilson Angulo, Jhonny Quiñónez, Michael Carcelén y Janner Corozo en la mitad de cancha; y Michael Estrada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ted Unkel.

El local está puntero con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory