Progreso y Sud América empataron sin goles

Progreso y Sud América no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este lunes en el estadio Parque Abraham Paladino.

La figura del encuentro fue Mateo Cantera. El defensor de Sud América fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Abraham Paladino fue Rodrigo Formento. El arquero de Progreso tuvo un gran rendimiento frente a Sud América.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jorge Pedra y Joaquín Perdomo.

El entrenador de Progreso, Álvaro Fuerte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Formento en el arco; Alexander Silva, Andrés Romero, Martín Marta y Danilo Asconeguy en la línea defensiva; Lucas Morales, Gonzalo Andrada, Santiago Arias y Luciano Olaizola en el medio; y Gastón Colman y Luciano Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis López se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Ignacio González bajo los tres palos; Matías Toma, Santiago Etchebarne, Nicolás Rodríguez y Kevin Lewis en defensa; Jorge Pedra, Pablo Caballero, Pablo Mouche, Bruno Giménez y Tomás Andrade en la mitad de cancha; y Rodrigo Pastorini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Progreso visitará a Plaza Colonia en la próxima jornada, mientras que Sud América recibirá a Deportivo Maldonado en el estadio María Mincheff de Lazaroff.

El local está en el tercer puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory