Doblete de Facundo Bruera en el empate a 2 entre Brown (Adrogué) y Instituto

Compartir
Compartir articulo
infobae

No hubo tiempo para más en Monumental de Alta Córdoba y Brown (A) y La Gloria terminaron empatando por la fecha 31 de la zona B de Argentina - Primera Nacional 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Garro (47' 1T, de penal) y Joaquín Molina (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Facundo Bruera (21' 1T, de penal y 26' 1T).

Joaquín Molina fue la figura del partido. El mediocampista de Instituto fue el autor de 1 gol.

También fue importante Facundo Bruera. El delantero de Brown (Adrogué) marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Arrechea, Hugo Vera Oviedo, Mauro Bazán, Mateo Acosta, Ignacio Sanabria, Matías Sánchez y Patricio Vidal.

El director técnico de Instituto, , planteó una estrategia 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Hugo Vera Oviedo, Rodrigo Mazur, Leonardo Ferreyra y Lucas Landa en la línea defensiva; Nicolás Cavagnero, Joaquín Arzura, Joaquín Molina y Rodrigo Garro en el medio; y Alexis Cuello y Matías Godoy en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Vicó se pararon con un esquema 4-4-2 con Martín Ríos bajo los tres palos; Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria, Mauro Bazán y Ariel Kippes en defensa; Matías Sánchez, Jacobo Mansilla, Nicolás Sánchez y Matías Sproat en la mitad de cancha; y Mateo Acosta y Facundo Bruera en la delantera.

El árbitro Rodrigo Rivero fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha La Gloria visitará a San Martín (SJ) y Brown (A) jugará de local frente a Barracas Central en el estadio Lorenzo Arandilla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory